El pequeño José David estuvo más que consentido por sus papás -Diego y Maricruz- en su cumpleaños número 2, ¡Pues tuvo festejo doble! Primero, tuvo una pequeña fiesta en su querido Kínder Ekos, en compañía de algunos compañeritos, que, disfrazados de súper héroes, lucharon contra el aburrimiento; nuestro pequeño protagonista se veía lindísimo caracterizado como ‘El Sorprendente Hombre Araña’.
El segundo festejo, fue algo más grande: su abuela, Maricruz, fue la anfitriona de la fiesta que estuvo tematizada a lo Peter Rabbit; con conejitos y huevos de pascua, con una dinámica muy divertida, ya que los peques estuvieron a la búsqueda de pequeños huevos de colores para ver quién encontraba más. Además, José David la pasó en grande con sus amiguitos gracias a las distintas actividades que había en el jardín, como el inflable, colchonetas para los peques, decoración de galletitas y -claro- su piñata.
Chicos y grandes pudieron disfrutaron de los diversos postres de la mesa dulce por Lusento Craving Tables. Más tarde, José David, pidió su deseo de cumpleaños y partió el pastel, teniendo así un cumpleaños doble divertidísimo.
¡Muchas felicidades!