La gran familia del Instituto Cumbres Irapuato, vivió una misa solemne en acción de gracias por el 30 aniversario del colegio. Un momento de reflexión, gratitud y compromiso, para alumnos, padres de familia, colaboradores e invitados especiales.
La celebración fue oficiada por Monseñor Enrique Díaz Díaz, acompañado por el Padre Carlos Zanatta L.C., el Padre Armando Sotelo L.C., el Padre Francisco Cepeda L.C. y el Padre Antonio León L.C. Además, se contó con la presencia de la C.P. Lorena Alfaro, Alcaldesa Municipal de Irapuato, quien entregó un reconocimiento al Instituto y convivió con las alumnas de preescolar, que la personificaron en el 2do. Festivalito de la fresa.
Después de la misa, se ofreció un desayuno en Quinta La Esperanza para continuar con los festejos por el trigésimo aniversario, en dónde la Miss Gloria Ibarra Retana, Directora General, entregó reconocimientos a los miembros del patronato, ex Directores, Maestros y personal del colegio. Silvia Guerrero recibió un reconocimiento especial en representación de la Sra. Sylvia Escobedo, fundadora del Instituto.
¡Felicidades a toda la gran familia del Instituto Cumbres Irapuato! Tres décadas formando amistades que nacen el aula y duran toda la vida.



