Matrimonio es una promesa de vivir juntos, es dar lo mejor de ti para ser feliz y hacer muy dichoso a tu compañero; es olvidarse del egoísmo y ser fiel, honesto, servicial, estar presente física y emocionalmente en la vida del otro y saber que él o ella hará lo mismo contigo…
José Huerta y Sofía Torres, después de 70 años de mucho amor y felicidad, celebraron sus Bodas de Titanio en compañía de sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos, con una hermosa y muy emotiva renovación de votos, en el mismo sitio que los vio entrar hace 7 décadas: el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro.
Después de dar gracias a Dios, el ejemplar matrimonio celebró con una cálida recepción organizada por sus hijos en los Jardines de Marcela Alcalde. El lugar fue decorado con simbólicos recuerdos de aquél día (la invitación de bodas, los novios del pastel, las copas, etc.) y collage de fotos de cada momento importante de su vida juntos.
Pepe y Sofy agradecieron a todos los presentes el amor y apoyo durante este bello trayecto y no dejaban de ver a sus hijos, nietos y bisnietos, que son el símbolo perfecto de su hermosa vida juntos. José y Sofía: Gracias por ser un ejemplo tan esperanzador, para tantas y tantas parejas…