Celia Puente Rivas cumplió 70 años y para festejarlo a lo grande Celia, con apoyo logístico de su hija Katia Saldaña Puente, organizó para un viaje inolvidable(!)
Amistades de la festejada y familia de Salamanca e Irapuato se levantaron muy tempranito, para verse en un punto y emprender el viaje a Xilitla-Cd. Valles (San Luis Potosí). Al llegar, disfrutaron un delicioso desayuno y después conocieron los Jardines surrealistas de Edward James ¡¡¡Qué magia!!!
Al terminar el recorrido, se trasladaron al Hotel-SPA TANINUL, donde familiares de Celia (provenientes de otros puntos del país) ya la esperaban. A su llegada la cumpleañera tuvo una gran recepción del personal del Hotel, que le cantó las mañanitas y ofreció traguitos coquetos, para ella y sus invitados, quienes la felicitaron a más no poder. Al llegar la noche, Celia ofreció una cena, deleitada con música, folcklore y gastronomía potosina.
Al siguiente día los viajeros se relajaron en las aguas termales, otros tomaron paseo a caballo o disfrutaron del SPA; para después emprender el viaje de regreso; el momento especial fue cuando a las 12 de la noche todos le cantaron las mañanitas en el autobús, a la querida anfitriona: Celia.