Una tarde para enmarcar se vivió en el Teatro de la Ciudad, en donde se le rindió homenaje y le otorgaron diversos reconocimientos por su trayectoria, a uno de los mejores motociclistas de México, quien ha dejado un gran legado: Federico ‘Piri’ Torres; que entre sus más grandes logros fue el ser reconocido por la Confederación Deportiva Mexicana como uno de los mejores deportistas del siglo y pertenece a un selecto grupo que está en el Salón de la Fama del Motociclismo, destacando en velocidad, pavimento, enduro, entre otras categorías.
Sin lugar a dudas, un grande del motociclismo que fue homenajeado en compañía de toda su familia, grandes amigos y miembros de los diferentes clubes, como el Motoclub Lagos (siendo el ‘Piri’, uno de los fundadores), también de motoclubes de Querétaro, Morelia, Guanajuato, etcétera.
Los asistentes pudieron degustar de canapés vinos de mesa, antes de la ceremonia de homenaje, ya durante el evento todos se deleitaron con la voz de Tony Zaratini, quien dedicó canciones al ‘Piri’. Sobre el escenario colocaron algunas motos que el ‘Piri Torres llegó a conducir, también sus trofeos fueron parte de la decoración; mientras se proyectaban fotos de él y compañeros de rodada. Tanto seres queridos como grandes amigos y nuevas generaciones de motociclistas, dejaron entrañables palabras para uno de los más grandes del motociclismo de México ¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades y muchas gracias por todo, Federico ‘Piri’ Torres’!