La Parroquia de Santa Margarita se llenó de amor y bendiciones para celebrar la unión de Andrea Sánchez y Raúl Hernández. La misa estuvo llena de emotividad y fe; los invitados se unieron en oración para desearle a la pareja un hermoso futuro.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a Villa Florentina, donde se llevó a cabo la recepción. A su llegada, los invitados dejaron un mensaje para los esposos y disfrutaron de la fresca mixología.
Para sorpresa de todos los presentes, Andrea y Raúl nombraron a todos los capitanes que tuvieron la tarea de poner un gran ambiente a la fiesta y sin duda lo lograron.
El momento más emotivo de la noche llegó cuando los novios bailaron su vals, al ritmo de Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley, una canción que sin duda será inolvidable para ellos.
La pareja se mostró radiante y feliz durante toda la noche, rodeados de sus seres queridos y amigos.
La decoración, la música y el menú, fueron los ingredientes perfectos para crear una velada mágica y muy romántica. Sin duda, Andrea y Raúl, tienen un futuro brillante por delante, y su amor será la base de una vida juntos llena de felicidad y aventuras.
¡Felicidades a los recién casados!