El Grupo ProMotor Piri Torres celebró con gran orgullo sus 35 años de labor ininterrumpida, una trayectoria que inició el 10 de octubre de 1990, con su fundador Federico “Piri” Torres y que hoy reúne a cuatro generaciones apasionadas por el motociclismo y el compromiso social. A lo largo de estas décadas, el grupo se ha distinguido por su apoyo al municipio y al Estado en diversas obras de beneficencia, así como por ser pioneros en las concentraciones nacionales que impulsaron la iniciativa para que a las motos se les cobrara la mitad en las casetas de cuota.
Durante la cena de aniversario realizada en La Quinta Jardín de eventos, los asistentes vieron un emotivo video con 35 años de recuerdos y recibieron un marco con una fotografía conmemorativa como símbolo de identidad y hermandad.
También se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos socios, reafirmando el compromiso del grupo con la continuidad e integración familiar que lo caracteriza. El evento contó con la presencia de Noe Hernán González Baqueiro, representante de la Mesa de Seguridad de Irapuato, quien acompañó a los integrantes para dialogar -justo- sobre seguridad, aspecto clave para los motociclistas. Un ambiente de compañerismo y gratitud, se respiró en la velada, confirmando que Grupo ProMotor Piri Torres sigue siendo un referente de unión, servicio y pasión por las motos.




