Inicia la celebración para la futura novia Rocío Alcayde, quien despide su soltería con una linda bachelorette party organizada por su mamá -Lupita Soto- y su hermana -Laura Alcayde-.
El desayuno se llevó acabo en los jardines de Marcela Alcalde, donde las invitadas disfrutaron de un exquisito menú y de una amena charla. La belleza y felicidad de Rocío se reflejaba en su sonrisa quien recibió a cada una de sus amigas con un bello detalle de agradecimiento por compartir su alegría en estos momentos tan especiales para ella.
Todas llenaron de abrazos y bendiciones a la novia quien cuenta los días para decir ¡Sí acepto! A su prometido, Diego Martínez, en la romántica ciudad de Guanajuato, pasado mañana 6 de octubre.