¡La boda de Fany, ya está a unos días de realizarse! Todo está listo: el vestido de novia, la misa, el banquete y demás preparativos; el altar les espera a ella y al amor de su vida, Pepe. Pero, antes de su gran día, la mamá de Pepe, Maru Morones, organizó una despedida de soltera bíblica, en Quinta La Esperanza.
Las invitadas fueron consentidas con un rico desayuno, y al finalizar, Maru, leyó el pasaje de las ‘Bodas de Caná’, además de hacerle entrega, a Fany, de algunos detalles significativos de una despedida bíblica como: herramientas, un libro de Contabilidad, la imagen de la Virgen María, por supuesto, la Biblia, entre otros presentes simbólicos. Maru les deseó de todo corazón -a Fany y a Pepe- que vivieran en la alegría de tenerse el uno al otro como compañeros de vida, que su amor siga creciendo y se fortalezca a través de cada etapa, para que juntos logren trascender en el amor de pareja.
La sorpresa del día, fue que Pepe llegó al lugar con un ramo de flores y acompañado del tradicional mariachi, con el que todas las presentes cantaron. ¡Qué chulada de despedida de soltera! ¡Felicidades, Fany y Pepe!