¡Qué bonito es saber que siempre estás ahí!
San Miguel de Allende, la bella ciudad guanajuatense de época colonial, caracterizada por su arquitectura barroca española que combinan armónicamente con la naturaleza, creando ambientes perfectos para una boda espectacular e inolvidable, como la de nuestros protagonistas.
Jorge y Alejandra eligieron la sede ideal para el día más feliz de sus vidas. Fue una boda espectacular de principio a fin; por donde quiera que se le vea, fue un evento digno de recordar, no sólo por su ubicación, sino por todo lo que acompañó la bella unión entre la pareja de recién casados.
En el Templo de la Purísima Concepción se llevó a cabo la ceremonia religiosa ¡todo lucía espectacular! Las palabras del Padre arrancaron sonrisas, suspiros y lágrimas; después de pronunciar sus votos de amor, fueron bendecidos y nombrados marido y mujer, ante sus invitados, quienes ovacionaron a la feliz pareja, y al salir, les esperaba un gran baño de pétalos blancos como signo de prosperidad para ambos en su nueva etapa.
Al término de la ceremonia, familia y amigos se trasladaron a Hacienda La Arbolada donde Conceptúa se lució con un evento divino y lleno de detalles. Los invitados fueron recibidos con mixología, de MØBAR, para esperar la llegada de los novios entre sonrisas y aplausos; y así sucedió, a Jorge y Alejandro les llegó el momento de hacer su entrada con un toque rockero, pues la canción que eligieron fue, You Shook Me All Night Long de AC/DC, ambos estaban listos para empezar disfrutar su boda, que ha sido ¡el evento del año! ¿¡y cómo no!? Si desde el exquisito menú (a cargo de La Cocina de Guille: Como entrada, Trilogía de ensalada de maracuyá y trio de camarón Wonton; como principal, filete en salsa de balsámico, salmón menier almendra; y como postre, strudell y tibio de chocolate) hasta la candy bar, fueron cuidados a detalle, para complacer a todos los invitados.
La banda Mr. Clocks se hizo presente cantando -en su mayoría- éxitos de los 80s que ambientaron de maravilla el lugar e interpretando magistralmente el tema de bodas: ‘Qué bonito es querer’ de Manuel Carrasco.
Una boda para recordar, un lugar hermoso y ¡cómo no? Si es en San Miguel de Allende, donde se celebró el día más feliz de Jorge y Alejandra. Élite2g les desea toda la felicidad y prosperidad en su nueva etapa como recién casados.