Alfredo Pérez Rojas y Marisol De la Torre Vela, contrajeron matrimonio por la vía civil, con todas las medidas necesarias y sólo acompañados por sus testigos, acudieron al Registro Civil para plasmar su amor en un acta de matrimonio, huellas y firmas antes el Juez de Paz, para formalizar su unión.
Los ahora esposos ofrecieron -en la casa de los papás de Alfy- una pequeña reunión para celebrar con sus familiares y amigos más cercanos, esta unión tan especial; cada invitado era recibido con una copa de exquisito clericot.
Alfy & Marisol y sus invitados disfrutaron de un espectacular menú en tres tiempos: Primer tiempo, Crema de Calabaza; Segundo tiempo, Salmón bañado en crema de chipotle con Ensalada a las finas hierbas y Tercer tiempo, Carlota de Café; todo perfectamente maridado con vinos de mesa.
Muchas felicidades a la feliz pareja, aunque el inicio de su matrimonio haya sido atípico -por el Coronavirus- estamos seguros que vendrán muchos momentos especiales e inolvidables para los dos ¡¡¡Enhorabuena!!!