Si me muero, si yo me muero
De amor que muera
Y que cuando muera
Que sea de amor por ti
Llegó el gran día para Edna Guzmán y Carlos Guerra, en el que unieron para siempre sus vidas… El enlace religioso fue en el Templo de San Agustín, donde Edna estuvo acompañada por sus papás –Edna Laura Cárdenas y Juan Manuel Guzmán- a Carlos lo acompañó su papá y su hermana –Manuel y Fernanda Guerra-; la ceremonia concluyó con un tierno beso y la salida del templo, tomados de la mano, ahora como esposos.
Edna y Carlos hicieron su entrada a “La Palapa de La Granja” y fueron recibidos por su familia e invitados con porras, aplausos y lágrimas de felicidad. Los amigos y familiares de los novios fueron recibidos con tarritos de mezcal y detalles muy mexicanos como el tradicional papel picado que hacía perfecto match con las flores.
“Me muero” de Carlos Rivera fue el tema elegido por la pareja para su primer vals, que bailaron muy románticos y sólo se vio interrumpido por besos y cálidos abrazos de los hoy esposos; quienes también bailaron con sus papás, hermanos y cualquiera que quisiera compartir este inolvidable momento de felicidad.