“El Rey de los Deportes” hizo vibrar a la Comunidad Carrizal Grande con el arranque de la primera edición de la Copa Comunidades de Béisbol. Con la participación de 234 jóvenes, quienes representaran a su localidad con orgullo y respeto; además de realizar acciones de paz y poner en alto el nombre de Irapuato.
Este torneo forma parte de la estrategia transversal de Prevención del Delito de la Administración, que tiene como objeto disminuir la violencia en las localidades participantes.
“Queremos chavos comprometidos, entregados a este bellísimo deporte y estamos comprometidos a darle seguimiento; tiene que ver con alejarse de los vicios, de las drogas, de las pandillas. Necesitamos jóvenes entregados al esfuerzo, al deporte y al trabajo”: Ricardo Ortiz.
En el evento estuvieron presentes Síndicos y Regidores del Ayuntamiento, así como la Diputada federal, Melanie Murillo; Directores generales, representantes de las colonias participantes y ciudadanía en general. Gobierno del Estado, realizará la donación de zapatos de béisbol (spikes) para los participantes de la Copa, anunció el Presidente Municipal, al recibir el mensaje del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a través del titular de la Comisión del Deporte (CODE), Isaac Piña Valdivia.