El pequeño Ulises Mariano recibió el Sacramento del Bautismo en la Parroquia María Reyna de la Paz, acompañado por sus papás, Ulises Banda y Mariana Prieto. El nuevo integrante de la comunidad católica inició su vida espiritual bajo la guía de sus padrinos César Prieto y Eugenia Martínez, quienes asumieron con entusiasmo el compromiso de velar por su crecimiento.
La ceremonia destacó por su emotividad y al concluir, todos los invitados se trasladaron al Jardín del Restaurante Ivanhoe, que lució divino con una decoración donde predominaron las rosas y los detalles en tonos azul tenue, creando una atmósfera de ternura y paz. Familia y amigos fueron recibidos con una sofisticada propuesta de mixología y tablas de charcutería.
Los más pequeños disfrutaron de carritos repletos de dulces y botanas, mientras que el banquete principal deleitó a los asistentes con el tradicional sabor de las espadas brasileñas. El evento se prolongó hasta caer la noche, culminando con una pista de baile llena, pues todos los presentes festejaron -con entusiasmo- este importante paso en la vida de la familia Banda Prieto.





