María del Carmen Castañeda Méndez, fue designada Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2018, a un año de su reinado -como Carmen I- rindió su informe de actividades en el Museo de nuestra Ciudad, acompañada por Ana Isabel Ortiz García, Presidenta del DIF; Atala Solorio Abreu, Titular del IMCAR, reinas de diversas instituciones e invitados especiales.
“El mejor regalo que se puede dar a los demás es lograr hacer una diferencia, impactar en su vida, cambiar su futuro” mencionó la reina saliente. Su meta fue crear sonrisas y transformar realidades, enfocándose en diversos sectores de la sociedad conformado por instituciones y grupos vulnerables.
La reina se despidió diciéndo que apoyó a diversas instituciones, entre ellas: Cruz Roja, Casa Hogar La Paz, Hospital Civil, Casa de la Mujer, Voluntariado de las Vicentinas, Villa Infantil y -por supuesto- el DIF municipal.
Dentro de su informe, Carmen I, destacó la colecta de pañales, el boteo con Damas Vicentinas y su participación activa en los trabajos de la Asociación “De Todo Corazón”. También agradeció a sus padres -Ángel Castañeda y Sandra Méndez de Castañeda- quienes estuvieron apoyándola desde su postulación y durante todo su reinado.