Conocer a alguien de otro país es adentrarse a otra cultura, otras tradiciones, es entrar a un mundo totalmente distinto… Quizá al principio no sea sencilla la comunicación por el idioma, por ejemplo; pero cuando dos corazones se aman, las emociones los llevan y sin importar el lenguaje, todo se irá construyendo para forjar esa relación.
Mooli y Shane se conocieron en un sushi en Toronto, Canadá; comenzaron a salir, para después volverse novios. Luego de año y medio de relación la videollamada fue el medio por el cual Shane decidió proponerle matrimonio a su amada Mooli.
Los ‘tortolitos’ unieron sus vidas y formaron un lazo aún más fuerte. La celebración fue llevada a cabo de manera civil y con todas las medidas sanitarias necesarias para la realización; a la nueva pareja de casados les fue otorgada su acta de matrimonio, para posteriormente celebrar en un lindo restaurante, sólo con la familia, por el tema de la contingencia.
Los enamorados, partieron de luna de miel a la Riviera Maya, él quedó encantado con el paraíso terrenal del Caribe mexicano. Días después -los ahora esposos- se marcharon a Toronto donde actualmente radican.
¡Muchas felicidades a la nueva pareja, que su amor dure toda la vida!