Con una divertidísima fiesta de disfraces organizada por sus papás – Karely y Luis Miguel Campos- quienes cuidaron cada detalle de la padrísima decoración. “It” (el payaso) daba la bienvenida a todos los invitados y brujas enormes con sus calderos humeantes, eran el marco perfecto para las fotos de todos los peques amiguitos de Pau, Andrea y Santiago.
Cada amiguito llegó con los más tiernos, o los más terroríficos disfraces del momento: llegaron las hadas, brujas, princesas, unicornios, ninjas lego, dinosaurios y por supuesto los cumpleañeros disfrazados de sus personajes favoritos: Santiago fue Hulk, Andrea como Alicia en país de las maravillas y Pau caracterizada como “Evie” de la película Descendientes.
Todos los peques se divirtieron en los juegos mecánicos, comieron pizza, helados, algodón de azúcar y posaban con sus increíbles disfraces para las fotos. Llegó el momento de soplar las velitas, con mucho cariño -chicos y grandes- cantaron las mañanitas para los festejados y comieron una deliciosa rebanada de pastel. Felicidades a Pau, Andy y Santi por sus 7, 6 y 3 añitos, respectivamente (¡!)