Daniel Durand y Vanessa Mondragón contrajeron matrimonio por la vía religiosa y civil, en el hermoso viñedo Caminos de Vinos.
Daniel entró a la capilla acompañado de su mamá, Laura Ruiz, por su parte, Vanessa lo hizo del brazo de su hermano, Efraín Mondragón. La ceremonia fue oficiada por Monseñor Gerardo Velázquez, en la que las arras, lazo, anillos y su primer beso como esposos, fueron el guion perfecto para el inicio de una gran historia.
Daniel y Vanessa salieron de la capilla entre pétalos blancos, loas y aplausos de los presentes. Los ahora esposos se tomaron la foto del recuerdo con sus papás e invitados, durante el cocktail de bienvenida.
Después de la firma en el acta, para consumar el compromiso por la vía civil, los novios hicieron su entrada triunfal, bajando por una escalera y flanqueados por fuegos artificiales; el jardín del viñedo, que estaba decorado muy lindo.
Al término de la cena, llegó la hora del tradicional vals con sus papás –You are the reason de Callum Scott- y su vals juntos fue Bailar de Leonel García, en el que Daniel y Vanessa demostraron el gran amor que se tienen. Después de abrió la pista y entre baile y risas, el festejo se prolongó durante toda la noche.
Fue un día inolvidable, tanto para los novios como para sus invitados ¡Muchísimas felicidades!