No sé si yo te encontré
O si me encontraste a mí
No sé, qué fue
Qué es lo que hice que no lo puedo creer
Podría jurar, que es cosa de Dios
Cuando te miro sólo puedo agradecer
lo que sucedió para poderte merecer
que aún no lo puedo creer
El amor de pareja involucra compromiso, entendimiento y respeto, representado en los votos matrimoniales…Rosa Elena Alfaro Negrete y Jafet Barrera decidieron dar ese paso en su relación, al contraer matrimonio en El Santuario de Guadalupe del Centro, frente a sus padres, acompañados por sus padrinos y amigos, el Padre Agustín Rodríguez fue el encargado de dar la bendición de Dios a la enamorada pareja.
Al concluir el acto religioso los novios e invitados se dirigieron al Centro de Convenciones donde se ofreció una elegante recepción ambientada por el suave, romántico y apasionado sonido del saxofonista que entonaba bellas melodías para los presentes.
Los novios se presentaron como marido y mujer al entrar a la pista de baile tomados de la mano entre aplausos y buenos deseos; al llegar centro del salón, se escuchó “Otras vidas” de Carlos Vives, canción que los esposos escogieron como primer vals.
Fue una noche muy agradable y emotiva para los novios y sus familias al recibir felicitaciones y grandes muestras de cariño por su enlace de amor.
Enhorabuena Rosa Elena y Jafet comenzaron con la mejor historia de sus vidas…