La tierna y linda Catalina, ha sido bendecida con el agua bautismal ¡ya es una Hija de Dios! Y por cuestiones de la pandemia que atravesamos, las familias de la peque decidieron hacerle dos celebraciones: la primera fue con la familia de su papá, Diogo, en Portugal. Tuvo como padrinos a Herlander Pereira y Carina Mendoza, la familia Da Frada veía con felicidad cómo Catalina era bañada con el agua bautismal y como recuerdo a los presentes les regalaron hermosas pinturas del Espíritu Santo.
En tierras freseras, con la familia de su mamá, Yumiko; se realizó su Bautizo en la Parroquia de Santa Margarita, aquí tuvo como madrina a Martha Limas.
Para celebrar, sus papás ofrecieron una recepción en su casa, en donde estuvieron presentes algunos familiares, quienes disfrutaron de una deliciosa comida. Su madrina, Martha, regaló tisanas a los presentes, como recuerdo de este bello día.
Las dos familias aprovecharon el bello momento que pasaron a lado de la tierna Catalina, quien ya es una miembro de la Iglesia.
¡Muchas felicidades!