Qué plan más perfecto presiento…
Dulce Gámez y Luis Daniel Campos, eligieron la hermosa y tradicional Ciudad de San Miguel de Allende para compartir con su familia y amigos la dicha de unirse en matrimonio; con la bendición de Dios y sus padres, de Dulce: Robertina Villagrana e Ignacio Gámez, y de Luis Daniel: Yamile Bujaidar y Luis Campos.
Un cielo aplomado recibió a los invitados, pero ello no fue obstáculo para asistir a acompañar a la bella pareja. Luis Daniel esperaba ansioso a la entrada del Templo de la Purísima Concepción y Dulce llegó a bordo de un espectacular Rolls-Royce Phantom V 61 y bajó del brazo de papá para reunirse con su compañero de vida.
Frente al altar, los ahora esposos, se juraron amor eterno en las buenas y en las malas; a la salida del templo, las gotas de lluvia se convirtieron en lágrimas de felicidad en los ojos de los testigos de esta unión.
De traje, tuxedos y espectaculares vestidos, fueron llegando las parejas a la Hacienda San José Lavista, que fue un marco espectacular para las fotos, tanto de Élite 2g, como las selfies con los amigos. Cada uno de los rincones tenía un aura mágica, sin dejar atrás el maravilloso diseño de la recepción de GONZALEZ + HELFON. Dulce y Luis Daniel hicieron su entrada triunfal, que arrancó aplausos, para así dar el ‘claquetazo’ a una noche maravillosa.
Después de la exquisita cena, la feliz pareja, tomó el centro de la pista para bailar con sus papás, Because You Loved Me de Céline Dion y Can’t Take My Eyes Off You de Frankie Valli. Su primera pieza como marido y mujer- de muchas que vendrán, fue Pasos de Cero de Pablo Alborán; después de bailar muy juntitos, decirse cosas lindas al oído y uno que otro romántico beso, la alegría explotó y amigos y familia se les unieron en la pista. Mágica noche de cuento de hadas, que quedará en la memoria de todos los afortunados que pudieron presenciarla.