Hay momentos en la vida, que son especiales por si solos, compartirlos con familia y amigos los convierte en invaluables…
Giovanna Castillo Lozano contrajo matrimonio con su prometido Gerardo Alfaro León, en la histórica iglesia de La Inmaculada Concepción -ubicada el corazón en la bella ciudad de San Miguel de Allende-. El altar se vistió de gala para recibir a la hermosa novia del brazo de su padre -Antonio Castillo- quien entregó su mano a Gerardo para que le jurase amor eterno con la bendición de Dios.
Los invitados compartían la dicha de los novios y al salir de misa partieron rumbo a Zirándaro, donde se llevó acabo el enlace civil y la bella recepción. Los invitados fueron recibidos con una deliciosa mesa de quesos y frutos que maridaron con exquisita mixología.
El lugar estaba decorado por un hermoso aro de flores que pendía de del techo, así como cientos de luces brillantes que al caer la noche simulaban un hermoso cielo estrellado; los novios hicieron su entrada entre aplausos y felicitaciones para dar paso a su primer vals de esposos en compañía de sus padres.
La velada estuvo llena de magia, romance y alegría, una noche perfecta para celebrar el amor de Giovanna y Gerardo.