Fue bautizado en la Iglesia de Santa Margarita, en Villas, el pequeño Carlos Leveroni Balboa. Sus papis, Analía Balboa y Carlos Leveroni, eligieron a Luis Leveroni y Fabiana Balboa como sus padrimos. En la emotiva ceremonia (en la que Carlitos fue llevado a la pila bautismal), el Sacerdote hizo hincapié tanto a papás (Analía y Carlos) como a Padrinos (Luis y Fabiana) de la responsabilidad que tienen de velar por el bienestar espiritual del bebé. Carlitos estuvo acompañado también por sus abuelitos, Marcelino Balboa y Angélica Alcocer.
Mas tarde, los anfitriones ofrecieron una recepción en el Rancho de la familia, donde también festejaron el cumpleaños número 2 de su hija mayor: Macarena. La temática de conejitos, fue creación de su abuelita Angélica, quien cuidó que cada detalle a la perfección: centros de mesa, mesa de postres, etc.
Amistades de varios lugares del país, compartieron este momento tan importante para la Familia Leveroni Balboa, y fueron consentidos con una tradicional taquiza de guisados mexicanos, sin faltar una que otra cervecita o un cocktail para el implacable calorcito.
Carlitos: ¡nos vemos en tu primer cumple! Macarena: ¡muchas felicidades, que cumplas muuuchos más!