Dula Ramírez Loaiza e Iván De Jesús Cabrera, llenos de dicha, enlazaron sus vidas en el el histórico templo de San Cayetano, parte de la mina la Valenciana, en la colonial ciudad de Guanajuato. La hermosa novia recibió la bendición de su mamá -Dula Loaiza- y del brazo de su padre -Alejandro Ramírez- caminó por el pasillo capturando las miradas de todos. Durante la ceremonia los padres de Iván -Tomás De Jesús y Mireyda Cabrera- le dieron la más sincera bienvenida a la familia a Dula.
Al concluir la bendición del matrimonio, los ahora esposos y sus invitados, se dieron cita en Antigua Hacienda Dolores de Barrera; que se encontraba asombrosamente decorada por hermosas rosas, hortensias en tonos lila y cortaderias -bella flor plumosa-, haciendo lucir el lugar como un verdadero cuento de hadas; todo ello logrado por los artistas de Evenement, como siempre tendencia en wedding planning.
La velada se volvió histórica: los novios entraron escoltados por pirotecnia, sorprendiendo a todos; la felicidad colmaba las bellas paredes de la Antigua Hacienda y poco más tarde llegó el momento de bailar su primer vals como marido y mujer: Close to you de Mario Bonti.