Porque un abuelo o abuela es tener un cómplice incondicional, cuyo amor es inmenso y maravilloso; porque los abuelos son divertidos y acostumbran a conceder todos los caprichos a sus nietos, por toda la sabiduría que transmiten y muchas cosas más merecen ser festejados y los pequeños del Instituto Kipling contaron con el apoyo de sus Misses para presentar el “Circo Kipling” dedicado a robar sonrisas y consentir a los seres más queridos de la familia.
La magnífica presentación se realizó en las instalaciones del instituto Kipling, los abuelitos fueron invitados a participar asistiendo disfrazados como algún personaje del circo.
La presentación dio inicio con los pequeñitos de maternal como los “Fabulosos payasos”, seguida de los niños de kínder con actos de “Telas mágicas” y “Barra de equilibrio”; después los magos con sus bellas asistentes y los sorprendentes hombres fuertes acompañados de sus bailarinas.
Para sorprender a chicos y grandes se presentó Ulises un auténtico malabarista, haciendo suertes con pinos, aros y pelotas. El show continuó con pre-pri y sus tiernos vendedores de golosinas y palomitas infaltables en el circo. Para concluir el espectáculo, todos los pequeños entonaron con mucho cariño una canción muy especial dedicada a sus queridos abuelitos.