Isabella Torres celebró su 19º Cumpleaños con familia y amigos en San Miguel de Allende; ella decidió adelantar los festejos, para que estuvieran presentes la mayoría de sus amigos, antes de regresar a la Uni.
En “San Mike”, primero partió el pastel en casa, después pasaron la tarde en una de las bellas terrazas panorámicas de la ciudad y al final se trasladaron a ‘Canta Corazón’.
Días despúes, en Irapuato, justo el día de su cumple, celebró primero en casa con su hermanito y su mami, quien la sorprendió con globos, un ramo de flores y un pastel decorado con fotos de diferentes etapas de su vida ¡Hermoso! Después, por la tarde, la esperaban sus ‘Titos’ -Genaro y Mélida- quienes ya le tenían sus regalos y un pastel preparado con mucho amor.
¡Fue un cumpleaños divino!





