“El carácter más apropiado para educar humana y cristianamente a niños y jóvenes es el que reúne la jovialidad, la afabilidad y la constancia que sólo se hallan en un corazón humilde y bondadoso…” Marcelino Champagnat.
José Miguel Villalobos Quintero, Director Administrativo del Colegio Marcelino Champagnat, consintió a los Maestros de la institución, con una velada inolvidable, en el Roof Garden del Hotel Galería Plaza.
Poco a poco los Profesores fueron llegando y se les recibió con una copa de vino rosado, mientras se escuchaban las notas del saxofón que interpretaba jazz y emblemáticas canciones de pop; más tarde Pablo y Eva se unieron a la celebración con sus voces inigualables, haciendo bailar y cantar a todos los presentes.
Llegó el momento del brindis, José Miguel Villalobos agradeció a los Maestros su entrega fuera y dentro del aula y el acompañamiento que dan a los alumnos, lo cual los ha posicionado como uno de los colegios más humanistas y competitivos de la región.
Y así, entre charlas, buena música, una cena exquisita, vino rosa, una vista espectacular y una mesa de postres finísimos, el Colegio Marcelino, agradeció a sus Profesores su ardua labor y su amor a la docencia ¡Felicidades, Maestros!