Con la bendición de Dios Elvia Gutiérrez y Jesús Álvarez, contrajeron sagrado matrimonio; la emotiva ceremonia -donde pronunciaron sus votos de amor- se llevó acabo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro. Elvia estuvo acompañada por sus padres – José Gutiérrez y Martha Pérez- quienes entregaron a su hija al altar; los padres del novio – Jesús Álvarez y Lourdes Guerrero- recibieron a Elvia con mucho cariño.
El padre Luis Hernández fue el encargado de unir a la enamorada pareja, y les obsequio un bello mensaje: “La clave para mantenerse unidos es tener siempre primero a Dios, después dialogar y ,por último, que nunca se les acabe el amor…” Familiares de varios puntos de la república acompañaron a la pareja durante la celebración de su amor. La bella novia fue recibida con suspiros y sonrisas.
Al salir de la iglesia los novios e invitados se dirigieron a El Lago Jardín Campestre, un hermoso lugar para continuar compartiendo la felicidad de los novios y colmarlos de bendiciones por su matrimonio.
Elvia y Jesús: en Élite les deseamos una vida feliz juntos, llena de amor, comprensión y serenidad.