Como segunda parte de esta bella unión matrimonial -entre Giovanna y Gabriel- ahora les invitamos a la magnífica ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en el templo del Convento.
Respetando las medidas de sana distancia y todos los protocolos de sanidad, sólo algunos familiares y amigos acudieron al Te Deum; ahí los novios recibieron la máxima bendición para vivir una vida plena y feliz como marido y mujer. El Sacerdote les dijo que sus fortalezas deben ser la confianza, la seguridad y saber dar todo por el ser amado.
Posteriormente, los ahora esposos, tuvieron una hermosa recepción en la Terraza del Centro de Convenciones; decorada con flores blancas, velas, troncos y follaje.
Los novios e invitados disfrutaron de una riquísima cena, en cuatro tiempos, del taller gastronómico de Matiana. Llegó el momento del vals y así se abrió pista ¡nadie dejó de bailar, y beber deliciosos ‘carajillos’ que fluyeron toda la velada! Fue una boda llena de amor, bendiciones, vibras hermosas y mucha diversión ¡Felicidades G&G!