Sin duda, las escuelas fueron de los rubros más afectadas debido a la pandemia del COVID-19; pero Maestros, Directivos, alumnos y padres de familia han puesto de su parte para que la educación siga adelante, a pesar de esta barrera. Este reto ha sido complicado, pero no imposible, y ahora, este resultado se vio reflejado en quienes ya se han graduado de los diferentes niveles académicos.
El Kínder Giros no fue la excepción, y es que los peques de preprimaria han finalizado ya, la primera de muchas etapas en la vida estudiantil. No fue una graduación como las de años anteriores; pero gracias a la creatividad del personal docente del kinder y a los papás de los pequeños graduados, fue un fin de ciclo que nunca olvidarán.
¿Cómo fue? Nada más y nada menos que por medio de una pequeña caravana, que fue realizada afuera de Giros; donde papás, Maestros y claro, los graduados -que desde el interior de los vehículos, saludaban- despidieron el año escolar, y con ello la etapa de kínder. Música, golosinas de regalo, encuentros a sana distancia, y claro, los sentimientos encontrados de los niños al ver por última vez a quienes les han enseñado, en tres años, la felicidad y alegría que brinda el aprendizaje.