Tras nueve años sirviendo a la Parroquia Santa Margarita María Alacoque, el Padre José de la Luz Pérez, mejor conocido como el “Padre Lucho” se despide, pues Dios le ha pedido una nueva encomienda.
Para este emotivo suceso, se realizó una misa de acción de gracias en la Parroquia de Santa Margarita, el Padre Lucho no pudo contener las lágrimas tras recordar todas las experiencias, aventuras, amigos encontrados y muchas otras cosas más que marcaron su vida en esta etapa. Por su parte, los asistentes le aplaudieron y llenaron de cariño por la huella que ha dejado.
Posterior a la misa, tanto a él como al Padre Daniel, les entregaron reconocimientos por parte de la Comunidad Parroquial Santa Margarita, con una bella inscripción: “Padre Lucho, hemos sido bendecidos con un fiel pastor, que, a semejanza de Cristo, va dando su vida velando por sus ovejas.”
Más tarde, se ofreció una cena para despedirle como se merece y como último detalle, ¡llegaron los mariachis! Ahora tendrá un nuevo camino por recorrer como párroco de San Pedro Apóstol.
¡Mucho éxito en su nueva etapa! ¡El equipo Élite2g y sus feligreses, lo queremos muchísimo!