Ahora fue turno del Kínder Ékos, para realizar la ceremonia de graduación a sus peques, que han concluido su primera etapa escolar y están listos para recibir la primaria de la mejor manera y con la confianza de que harán un excepcional trabajo en los 6 años que estarán llenos de aprendizaje, aventura y mucha diversión.
Para ello, se les organizó una padrísima caravana -por cuestiones de la pandemia por la que seguimos pasando- para que los niños festejaran con sus Misses, a quienes les agradecieron por todo el cariño y enseñanzas que les dejaron en estos tres años.
La tarde se tornó lluviosa, pero nada pudo impedir que padres, pequeños y Misses, pudieran despedirse. Se formó una fila con los vehículos (decorados padrísimo) que abordaban los graduados, mientras se acercaban al colegio; al llegar al punto de encuentro, se bajaban a recibir su diploma y unos regalos, acompañado de una foto con los Ekolines y sus Misses.
Sin duda fue un momento muy emotivo para los papás, las docentes y, por supuesto, los niños que pueden presumir haber finalizado su ciclo en el kínder con todo el éxito. ¡Muchas felicidades, la primaria los espera!