El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, rindió su Sexto Informe de Gobierno, frente a Guanajuatenses e invitados especiales. Márquez resaltó los logros de su sexenio en los ámbitos de educación, salud, seguridad, empleos, obra pública, medio ambiente, cultura, economía, infraestructura, apoyo a jóvenes, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y -por supuesto- en calidad de vida en las comunidades.
“Dos motivos nos reúnen hoy, aquí: El primero, rendir cuentas de lo alcanzado a lo largo de 6 años de gestión al frente del Gobierno de Guanajuato… El segundo, hacer un reconocimiento a todos los sectores de la sociedad que me han acompañado en esta brega de eternidad que es gobernar y servir, sobre todo a nuestros semejantes. Porque si hoy Guanajuato llega más lejos, es más grande y es más fuerte, es por la suma de esfuerzo y voluntades, en la que hemos participado todas y todos los guanajuatenses.
Al pueblo de Guanajuato –de todo corazón– mi mayor reconocimiento. Muchas gracias por su confianza, por su apoyo y por su esfuerzo. Aquel 26 de septiembre de 2012 –en este mismo recinto– hice un compromiso personal con cada una y uno de los guanajuatenses… Más que cumplir, mi visión fue siempre hacer más y eso le decía a mi Gabinete en el primer encuentro: estamos llamados a trascender, tenemos que hacer las cosas diferentes, no ser uno del montón.” Expresó Miguel Márquez Márquez.
Por supuesto, al final de su informe, el Gobernador, agradeció ampliamente a su Gabinete por todo el apoyo a lo largo de 6 años; a su familia, por siempre estar a su lado en tan importantes decisiones y concluyó diciendo:
“Gracias a las y los guanajuatense, que en cada rincón de nuestro Estado -norte, sur y Corredor Industrial- me dieron respaldo y confianza; gracias por hacer juntos de Guanajuato un Estado que llegue más lejos, por hacer juntos de Guanajuato un Estado más grande, por hacer juntos de Guanajuato un Estado más fuerte…Porque la tarea terminará, pero mi compromiso permanece, soy y seguiré siendo orgullosamente guanajuatense para siempre. En Miguel Márquez tienen un amigo, un hermano, un servidor… ¡Gracias Guanajuato! ¡Que viva Guanajuato! ¡Muchas gracias a todos!”.
¡Felicidades Miguel Márquez Márquez!