Los tiempos han cambiado y las formas de celebrar también; pero somos humanos y sabemos reinventarnos (¡!) Nos adaptamos a nuevas modalidades, con el fin de que siga habiendo sonrisas, buen humor, fiesta, ambiente y de que las tradiciones no se pierdan.
Es temporada de Halloween y de Día de Muertos; de ver a los niños con su mejor disfraz pidiendo dulces y convivir con sus amiguitos. Por causas de la pandemia, este año fue imposible salir a la calle y acompañarlos por su calaverita, demandando a todo pulmón: ‘Dulce o Truco’, pero el Kínder Ekos no se quedó de brazos cruzados y elaboró un hermoso altar de muertos, para que los chiquitines pudieran vivir las tradiciones, al tiempo que se divirtieron acudiendo con su mejor disfraz a pedir dulces. Los peques aprovecharon para saludar a sus Misses y a sus compañeritos, con quienes se tomaron fotos cerca del altar.
Además de convivir un ratito en el patio de su querido kínder y así salir de la rutina de la virtualidad, los chicos Ekos vivieron una Noche de Brujas diferente y la disfrutaron muchísimo acompañados de sus papis.