Para la amistad, no existen fronteras, y la distancia es sólo un pequeño obstáculo que se puede brincar -de manera sencilla- gracias a que la tecnología nos facilita estar lo más cerca posible de nuestros amigos y familiares.
La cuarentena no es un impedimento para celebrar un cumpleaños, y menos si se trata de festejar tu cumpleaños número 50 (¡!) Últimamente, los medios virtuales se han convertido en herramienta indispensable para estar en contacto con nuestros seres queridos; muchas veces se aprovechan para platicar, ‘echar el chal’, saber de cada quien o -como en esta ocasión- ¡hacer una fiesta virtual!
Monse Aguilar, tenía planeado pasar su cumple 50, de manera muy distina a como lo pasó; pero el #QuédateEnCasa no pudo separarla de sus amigas y tuvo un cumpleaños diferente pero demasiado grato, ya que sus amigas estuvieron puntuales en la fiesta vía Zoom, que le organizó su hija Monsita.
Vino tinto, cenita, un pastel súper original, charlas, risas, emoción al verse y muchas anécdotas; fueron los ingredientes perfectos, para hacerle pasar a Monse una noche inolvidable. Amigas de México, EEUU, Canadá, Venezuela y República Dominicana, demostraron que estar “guardaditos” no es impedimento para hacerle pasar un muy feliz cumpleaños a Monse y todas prometieron seguir con el plan inicial de festejo, una vez que la contingencia llegue a su fin.
¡¡¡Felices 50!!!