Dentro del marco del festival Eraitzicutzio, en su edición XXVII, se llevó acabo la inauguración de la exposición fotográfica y pictográfica titulada “Hilo conductor”, de las artistas Paola Martínez y Mónica Salazar. El Museo de la Ciudad es el dichoso portador de dicha exposición que estará en exhibición hasta mediados de junio.
El conjunto de obras expuestas son una muestra abstracta, que surge de la necesidad de compartir momentos de la vida que una persona suele contemplar, plasmados para la eternidad; invitando al espectador a realizar un reconocimiento personal sobre su vida a través de los colores, las texturas y formas utilizados para retratar el alma y las emociones de las artistas.
La Directora del Instituto Municipal, de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu, felicitó a las artistas por sus propuestas tan diferentes como complementarias y agradeció al público su entrega. Por su parte, Paola y Mónica, conmovidas, dieron gracias a cada uno de los asistentes por su presencia y los invitaron a disfrutar del trabajo realizado con profesionalismo, pasión y amor al arte.