Álamos, Sonora es catalogado como ‘Pueblo Mágico’, que sorprende por su arquitectura y tradiciones, resultado de la fusión del barroco español y de nuestros pueblos originarios. Al pasear por sus calles empedradas y callejones, se pueden admirar antiguas casonas muy bien conservadas que cuentan historias de otras épocas, especialmente del auge minero. No podemos olvidar que también es la tierra de María Félix, “La Doña” y justo este hermoso lugar fue sede de la boda de Tulio y Fernanda, quienes unieron su amor, en Santo Matrimonio, en la Parroquia de la Purísima Concepción, respetando todas las medidas de sanidad.
Al concluir la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a Casa de Ladrillo, donde Levant Planner se lució con la organización; la Chef Mirella Ponce, hizo lo propio con un banquete exquisito: I. Crema a los cuatro quesos en bowl de pan artesanal, II. Medallón de filete en reducción de albaricoque y chipotle acompañado de mousselin de papa, espárragos salteados al olivo y hojaldre a las hierbas; III. Pastel de boda sobre salsa inglesa, coulis de fresa, fudge de chocolate y frutos de la estación; todos quedaron fascinados con el menú, el lugar y los detalles, como las lindas macetitas con suculentas, que regalaron a cada invitado.
Llegó el momento del vals y Perfect de Ed Sheeran fue el tema que eligieron los novios para enmarcar su día; así se abrió la pista, la música estuvo a cargo de DJ Oskr López y todos bailaron y pasaron una noche para recordar, sobre todo Tulio y Fernanda, quienes vivieron el día más feliz de sus vidas ¡Muchas felicidades y que vivan los novios!