La pequeña Ivana estuvo de fiesta por su tercer añito de vida. Después de dar gracias a Dios y recibir la bendición del Sacerdote, la cumpleañera, festejó como se lo merece y es que la peque -quien portaba un bellísimo outfit estilo ‘unicornio’- junto con su familia y amigos muy cercanos, se reunieron en el jardín del Hotel Boutique San Fernando, donde una increíble fiesta les aguardaba.
El evento estuvo divinamente ambientado -en tiernos tonos pastel- gracias al espléndido trabajo de Botanique Floral Boutique; la mesa dulce era totalmente de unicornios, el animalito fantástico favorito de a Ivana. Ivonne Buck, la mamá de la pequeña festejada, no dejó pasar un solo detalle y consintió a los peques, preparándoles ‘lunch boxes’ para que los disfrutaran a manera de picnic; mientras que los adultos degustaron espadas brasileñas ¡deliciosas!
Sin duda, la pequeña cumpleañera pasó una tarde maravillosa llena de mucho cariño, diversión, juegos, dulces y mil detalles más que hicieron de esa tarde un momento único. ¡Que cumplas muchos más, Ivana!