Fernanda Soto Valencia celebró sus XV años en una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia del Sagrado Corazón, donde estuvo acompañada por sus papis, familiares y amigos cercanos. Fer recibió la bendición junto a sus padrinos, Yorika Aguilera y José Boria, quienes la acompañaron en este momento tan especial. La quinceañera lució un vestido en tono rosa nude, que resaltó su belleza.
Posteriormente, la celebración continuó en el salón Queenton, donde se vivió una noche llena de alegría y sorpresas. La recepción contó con música en vivo y DJ que mantuvo la pista encendida. Fer estuvo acompañada por sus damas de honor -sus mejores amigas desde la infancia- y por muchos de sus amigos que la conocen desde el kínder.
La quinceañera y sus invitados, disfrutaron de una original barra de sushi, mini pizzas, banderillas, botanas y esquites. De los momentos más memorables, fue el brindis con sus padres, Alejandro Soto y Coral Valencia, quienes dedicaron unas emotivas palabras a su hija, otro de los momentos más esperados de la noche fue el tradicional vals, seguido por un vibrante baile sorpresa que incluyó reggaetón, bachata, salsa y merengue, lo que dio paso a una gran noche, que Fer nunca olvidará.