Los niños merecen tener una gran celebración de cumpleaños, aún en tiempos de pandemia, ¡que festejen, que brinquen, que griten, que se sientan felices! porque, a pesar de estos tiempos difíciles, ellos pueden seguir sonriendo, cuando de cumplir años se trata y más si sus amiguitos hacen un esfuerzo por -al menos- felicitarlos a sana distancia.
Para Santi fue así el caso, ya que por su cumpleaños número 5, su familia le organizó una pequeña fiesta en el pórtico de su casa con la temática de su saga favorita: Star Wars. Los Storm Troopers ‘hacían guardia’, mientras que el cumpleañero se caracterizó de su personaje oscuro preferido: Darth Vader. Santi tuvo la fortuna de contar con algunos invitados, además de una piñata del mismísimo Lord Vader.
Para alegrarle -aún más- el día a Santi, algunos de sus más queridos amiguitos, fueron a hacer una rápida visita desde los vehículos de sus mamás; todo con el fin de saludarle después de mucho tiempo, felicitarle y, ¡¿por qué no?!, darle su regalo de cumpleaños; con esto tuvo un festejo más que grato, lleno de felicidad y cargado de endorfinas. La familia Campos, se dio cuenta de todas las personas que los quieren mucho y que ningún virus impidió ver a sus más grandes amistades, aunque fuera desde la ventanilla del auto durante el #DriveThru.