El Templo de la Valenciana, en la Ciudad de Guanajuato, fue el lugar perfecto para que Paulina Rizo Frías y Heriberto de la Garza Garza formalizaran -ante Dios- su unión. Lazo, arras, anillos y un tierno beso dieron inicio a una gran historia de amor. Paulina y Heriberto salieron del templo tomados de la mano, mientras sus amigos formaron un pasillo con fuegos artificiales.
Más tarde, amistades y familiares de los ahora esposos disfrutaron de la recepción en la Hacienda San Matías, que lució espléndidamente decorada con detalles naturales y luces tenues que hacían un ambiente muy íntimo; los invitados venían de ciudades como Monterrey, Irapuato y Salamanca.
Paulina y Heriberto hicieron su entrada rodeados de fuegos artificiales y los aplausos de los presentes para bailar ‘Heaven’ de Bryan Adams, su primer pieza como marido y mujer ¡Se veían enamoradísimos! Pau bailó con su papá Francisco, ‘If you leave now’ de Chicago y Heriberto bailó con su mamá Adriana, ‘¿Cómo pagarte la vida?’ de Carlos Rivera.
Cambiando un poquito la tradición, Paulina entregó el ramo personalmente a una de sus invitadas, mientras que los amigos de Heriberto lo lanzaron por los aires y festejaron su unión al estilo de La Champions.
En Élite2g queremos desearles la mayor felicidad a Heriberto y Paulina en este nuevo camino que están por recorrer juntos.