El Instituto Kipling se ha distinguido por haber celebrado sus distintas festividades y eventos de manera muy original y siempre conservando la sana distancia; pensando siempre en que sus alumnos disfruten de un evento presencial. Las fiestas navideñas no fueron la excepción y quisieron culminar el año con una Villa Navideña diferente, pero tan bonito y divertido como suelen serlo.
Como ha sido costumbre, los niños -junto con sus papás- pasaron en sus vehículos en un pequeño tour por los alrededores del colegio, para contemplar las diversas estaciones que esperaban ver las sonrisas de los peques; luces navideñas, pastores, el nacimiento, las misses con atuendos ad’hoc, villancicos, Santa Claus, sus duendes, los Reyes Magos, en fin, se respiraba un ambiente decembrino muy bonito, y una larguísima fila de autos y camionetas anhelaban presenciar todo esto.
Se acerca la Navidad, los niños ya casi reciben sus regalos, se portaron bien y los papás y Maestros Kipling lo saben, en medio de esta pandemia, los niños merecen una muy Feliz Navidad, así como todos nuestros lectores Élite2g.