Diego Alarcón Martínez celebró su Primera Comunión en el Templo de Nuestra Señora de la Luz, en compañía de sus papás –Eduardo Alarcón y Faby Martínez- y sus padrinos –Gerardo Macías y Alejandro Rodríguez-, quienes de ahora en adelante serán los encargados de guiar a Diego por el camino espiritual.
Más tarde, los anfitriones ofrecieron una recepción en conocido Salón de la Ciudad, donde Diego, su hermana Regina y sus padrinos posaron para la cámara de Élite 2g. Una tarde muy agradable a la que se dieron cita familiares y amigos de la familia Alarcón Martínez, quienes disfrutaron de un delicioso banquete a cargo de Marma Eventos, que consistió en: empanadas de cochinita pibil, sopa de lentejas a la mexicana, medallón de res en costra de 3 chiles acompañado de papas campesinas y atado de espárragos; y como postre pie de queso con blueberry.
Los más peques se la pasaron muy divertidos en los brincolines, bungee, jugando al futbol y muchas actividades más. Diego estaba muy contento con todas las muestras de cariño de los invitados y esperaba ya la hora de poder abrir sus regalos, en especial, aquellas figuras de Fornite.