¡Llegó el día en que Manuel García Huerta, recibió el sacramento de la Eucaristía! Para dicha celebración, se organizó una misa en el Templo María Auxiliadora, respetando la sana distancia y todos los protocolos que dicta la Secretaría de Salud.
Los papás de Manuelito -Juan Manuel y Angélica- y sus padrinos -Sofía y Raúl- estuvieron cerca de él, presenciando cómo comulgaba por primera vez y recibía la bendición del Padre, quien lo instó a siempre ser agradecido, nunca ser conformista y saber encontrar a Dios en el rostro y las acciones de las personas… Entre aplausos y buenos deseos, Manuelito salió muy contento del templo.
Posterior a ello, se le organizó un brunch -petit comité- en Granja Sofía, donde estuvo acompañado por algunos amiguitos y familiares. Él y los niños disfrutaron de una ‘cascarita de fucho’, para más tarde, de un refrescante chapuzón en la alberca; para despúes, partir el delicioso pastel. Fue así que Manuelito pasó una tarde memorable en un hermoso lugar, respirando aire puro del campo.
¡Muchas felicidades, que Dios bendiga tus pasos!