Love at first swipe
Y llegó el día… Marina y Daniel se dieron cita en el Santuario del Centro, acompañados por sus papás, de Marina –Héctor y Marina-, de Daniel –Abencio y Cristina- así como de su familia y amigos.
Durante la ceremonia, uno de los momentos más emotivos, fue el ritual tradición de la familia Balboa, en el que al final, pronunciaron emotivas palabras y desearon los mejores parabienes a los nuevos esposos.
Al terminar la misa, todos se trasladaron al Hípico La Martingala, donde se recibió a los invitados, para que fueran testigos del enlace Civil de la pareja. Después pasaron a un área pre lounge, para ir ambientandose y posteriormente llegar a la zona principal, para la increíble velada.
Los novios estaban más que felices y con unas bengalas de colores, fueron entrando -primero- su cortejo, y ellos al final, hasta llegar al centro de la pista, recibidos con una lluvia de aplausos, por parte de los invitados que presenciaron este momento. Más tarde, los novios bailaron el vals, y así abrieron la pista de una noche mágica e inolvidable.
¡Muchas felicidades a Marina & Daniel!