La navidad llegó y los peques del Kipling se lucieron en el espectacular show que maestros y directivos prepararon, para contagiar el espíritu navideño; en él se mostró gran organización y -sobre todo- mucha alegría y entrega.
El evento, estuvo organizado por bloques y en diferentes horarios, para salvaguardar la integridad de los peques, así como de padres de familia, que presenciaron el talento de sus hijos.
Los niños de primaria se lucieron con el Mega-baile navideño, en el que no hubo público, pero los chicos Kipling, posaron para las cámaras de vídeo, para que posteriormente sus papis vean un pequeño corto metraje de navidad, realizado por la escuela.
Por su parte los peques de kínder, si contaron con la presencia de papás; pero se dividió en tres bloques y en cada uno, los chiquitines, dieron sus más tiernos y bellos pasos de baile, dejando maravillados a sus papis, quienes animaron durante tods las coreografías a sus hijos y no faltaron las fotos-vídeos para recordar tan lindos momentos.