Desde hoy hasta el día que no pueda ya más,
que tu paso y el mío sean un solo sonido…
Eres tú con quien quiero bailar, por favor amor, una pieza más…
Jorge Arturo Duarte Aguirre y Steffany Domínguez González, protagonizaron una mágica velada para agradecer su unión en sagrado matrimonio; la celebración de su amor se llevó acabo en una romántica y bella Hacienda San José La Vista, en San Miguel de Allende.
El novio, entró a la capilla -hermosamente decorada con rosas blancas y velitas, que daban un toque muy romántico- del brazo de sus padres: Patricia Aguirre de Duarte e Ignacio Duarte Rodríguez; mientras que la novia caminó por la alfombra blanca del brazo de su tío Ángel González y su Mamá Araceli González, hasta encontrarse frente al amor de su vida – Jorge Arturo- para jurarse amor eterno y ser bendecidos ante Dios. Al concluir la ceremonia religiosa fueron recibidos por cientos de aplausos y una lluvia de fuegos artificiales iluminó el cielo con cientos de colores.
Posteriormente en La Cava de la Hacienda, los aguardaba el Juez de la Paz para llevar acabo el Matrimonio Civil, donde amigos y familiares fueron testigos del compromiso de la enamorada pareja y brindaron por su felicidad.
Más tarde, se ofreció una elegantísima recepción en la que cada detalle estuvo minuciosamente cuidado: abundaron rosas, alcatraces, hortensias y orquídeas blancas que colgaban del techo junto con cientos de velas que hicieron lucir de ensueño al lugar.
Los novios hicieron su entrada con una sonrisa agradeciendo la presencia a cada uno de sus invitados, para después dar paso al vals con los padres, Patricia Aguirre de Duarte compartió una pieza con su hijo y los sentimientos estaban a flor de piel… Al centro de la pista, Jorge Arturo y Steffany bailaron al ritmo de “Bailar” de Leonel García terminando la última tonada con un beso…