El primer sacramento, en la vida de Mila Llamas Alfaro, le ha sido otorgado: el bautismo. Por obedecer la contingencia, la ceremonia fue pequeña, pero hermosa; en la Parroquia del Espíritu Santo ‘las Criptas’. El Padre, Jesús Alejandro, le dio el baño que simboliza el amor de Dios derramado en la cabecita de la pequeña Mila. Sus padres, Marcela Alfaro y Oscar Llamas; junto con sus padrinos, Giovanna Castillo, Gerardo Alfaro, Brenda Llamas y Claudia Alfaro, y algunos familiares y amigos cercanos, fueron los testigos de esta bellísima iniciación de la vida espiritual de Mila.
Posteriormente se le organizó un festejo -petit comité- en el restaurante Argentino, con la gastronomía deliciosa que caracteriza al lugar, además de una mesa de exquisitos postres, decorada en globos- rosas y dorados, con el toque de Lusento.
Como recuerdo, los invitados recibieron: gel desinfectante Bath & Body Works, lindísimas galletitas decoradas y termitos tipo Yeti ¡súper padres! Sin lugar a dudas, fue un festejo lleno de delicias y bendiciones para la pequeña Mila y su familia.