I remember when I met you, I didn’t want to fall
I thought my hands were shaking ‘cause you looked so beautiful
I remember when you kissed me, I knew you were the one…
Una noche mágica vivieron Lucía Aguirre Herrera y Hugo Aguiar Ibarra, al jurarse amor eterno frente a sus padres, familiares y amigos; quienes acompañaron a la pareja durante la bendición de su matrimonio, que se llevó a cabo en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.
Al finalizar la ceremonia eclesiástica, los ahora esposos, se dirigieron -en un hermoso auto clásico- a la Antigua Hacienda Dolores de Barrera, que lució espectacular gracias a la producción de Evénement. Los invitados cruzaron por un camino iluminado por velas que daban un toque sumamente romántico, para después ser sorprendidos por el magnífico decorado en follaje y flores colgantes que de manera muy elegante impregnaban de vida las paredes de cantera que rodean el jardín.
La velada transcurría y los novios hicieron su entrada, mientras que con aplausos y sonrisas los presentes compartían su felicidad.
Llegó el momento más esperado: ¡El vals! Al ritmo de My only one, la flamante pareja abrió la pista de baile, compartiendo con sus padres este instante inolvidable… En ese bello marco, los asistentes degustaron una exquisita cena, amenizada con la mejor música y pasaron una velada como pocas.
Lucía & Hugo están iniciando uno de los mejores capítulos de sus vidas y en Élite nos alegra ser testigos de esta historia de amor. Sólo nos resta desearles que sean muy felices en su matrimonio.