El amor entre Nayeli Torres y Pablo Alcocer se ha consolidado en un bellísimo matrimonio. La boda fue realizada de manera civil en el jardín de los papás de la novia y, por supuesto, respetando las medidas de sanidad y asistencia reducida. La nueva pareja de casados ofreció una cálida y amena recepción pues desde la entrada se escuchaban las dulces notas del saxofón de Pepe Laguna, dándole un toque más romántico y un ambiente deleitoso entre hermosas flores y mucha vida, adornando el recinto. Al llegar a la recepción, los invitados eran recibidos con exquisita mixología, mientras esperaban el arribo de Nayeli & Pablo y, ¿¡por qué no!? para brindar por su amor.
Los novios llegaron y los invitados -en su mayoría familiares- los llenaron de aplausos, felicitaciones y buenos deseos por esta nueva etapa de su vida. Se ofreció un exquisito banquete en cuatro tiempos, maridado con los mejores tintos y destilados.
Muchas fotos, mucha música de sax, mucho amor, mucha buena vibra y mucho más se vivió en este hermoso evento, y Élite2g les desea, también, toda la felicidad y todo el amor que se merecen Nayeli & Pablo. ¡¡¡Muchas felicidades!!!